0
Publicado el 3 Julio, 2017 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Varios heridos por vehículo que atropelló a multitud en Boston

'Los informes preliminares indican varios peatones con lesiones, de gravedad variable', divulgó la policía de Massachusetts
Vehículo atropella una multitud de personas cerca del aeropuerto de Boston. (Foto: laprensa.hn)

Vehículo atropella una multitud de personas cerca del aeropuerto de Boston. (Foto: laprensa.hn)

Washington, 3 jul.- Varias personas resultaron heridas hoy cuando un vehículo atropelló a una multitud en la ciudad estadounidense de Boston, informó en su cuenta de Twitter la policía del estado de Massachusetts.

Según un funcionario de seguridad citado por el diario Boston Globe, sumarían nueve los lesionados en el incidente, ocurrido en Porter Street y Tomahawk Drive, cerca de una parada de taxis del Aeropuerto Internacional Logan.

A su vez, la oficina local del Buró Federal de Investigación indicó a la cadena Fox News que el hecho ‘parecía accidental’ y que el conductor estaba colaborando con las ridades.

De acuerdo con la fuente mencionada por la televisora, hasta el momento no hay ningún nexo con el terrorismo.

‘Los informes preliminares indican varios peatones con lesiones, de gravedad variable’, divulgó la policía de Massachusetts.

El 18 de mayo pasado una persona murió y al menos 22 resultaron heridas cuando un embistió contra una multitud de peatones en Times Square, uno de los lugares más concurridos de la ciudad de Nueva York. (PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina