0
Publicado el 14 Julio, 2017 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Venezuela: reaparece terrorista fugitivo en bastión golpista

Imágenes publicadas por usuarios en Twitter ubican al buscado terrorista Oscar Pérez, en una entrevista al canal español TVE en la Plaza Altamira, lugar que es centro de las concentraciones violentas promovidas por oposición
Terrorista venezolano Oscar Pérez aparece en bastión golpista para espectaáculo mediático. (Foto: prensa-latina.cu)

Terrorista venezolano Oscar Pérez aparece en bastión golpista para espectaáculo mediático. (Foto: prensa-latina.cu)

Caracas, 14 jul .- Como lamentable show mediático, el terrorista Óscar Pérez, quien protagonizó el ataque el 27 de junio desde un helicóptero contra sedes de poderes públicos en Venezuela, reapareció en el estado Miranda, bastión de la agenda golpista de la derecha venezolana.

Imágenes publicadas por usuarios en Twitter ubican a Pérez, sobre quien pesa una orden de captura y solicitud de alerta roja ante Interpol(Organización Internacional de Policía Criminal), en una entrevista al canal español TVE en la Plaza Altamira, lugar que es centro de las concentraciones violentas promovidas por oposición, de acuerdo con Radio Yvke mundial.

En un video difundido el pasado 5 de julio, el terrorista reveló su vínculo con la opositora Mesa de Unidad Democrática(MUD) e instó a los grupos violentos que protagonizan desde abril disturbios callejeros a continuar esos actos comandados por ese partido político.

También anunció la activación de la segunda fase del plan terrorista contra la institucionalidad y el pueblo venezolanos.

Asimismo, investigaciones gubernamentales demostraron que Pérez se comunicó con la gobernación del Estado de Miranda, comandada por el opositor Henrique Capriles, poco antes de atacar el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Para ejecutar esos ataques, Pérez robó un helicóptero de la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como ‘La Carlota’. Luego sobrevoló parte de Caracas, lanzó cuatro granadas contra el TSJ y efectuó 15 disparos contra la sede del Ministerio de Interior, según comunicado del Gobierno venezolano.

Desde el inicio en abril del golpe de Estado en Venezuela, la Plaza Altamira devino en centros de operaciones de los grupos vandálicos promovidos por la oposición, cuyas acciones violentas han ocasionado más de 90 muertos y miles de lesionados.


Prensa Latina

 
Prensa Latina