0
Publicado el 5 Agosto, 2017 por ACN en Mundo
 
 

Asiste Ulises Rosales a toma de posesión de presidente de Irán

Durante el acto oficial el Vicepresidente cubano saludó al mandatario iraní, a quien trasladó las felicitaciones del presidente de la Isla caribeña, General de Ejército Raúl Castro Ruz.
Asiste Ulises Rosales a toma de posesión de presidente de Irán.

Foto: acn.cu

El Vicepresidente del Consejo de Ministros, Ulises Rosales del Toro, participó en la ceremonia de toma de posesión del presidente iraní, Excmo. Sr. Dr. Hassan Rouhani, que tuvo lugar este sábado en la sede de la Asamblea Consultiva Islámica.

Durante el acto oficial el Vicepresidente cubano saludó al mandatario iraní, a quien trasladó las felicitaciones del presidente cubano, General de Ejército Raúl Castro Ruz. El vicepresidente del Consejo de Ministros sostuvo, además, varios encuentros con líderes y jefes de delegaciones de diferentes países durante la ceremonia y cumplió otras actividades.

Acompañaron a Rosales del Toro, el embajador de Cuba en la República Islámica de Irán, Vladimir González Quesada, y el director a.i de África Norte y Medio Oriente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Roberto Blanco Domínguez. (ACN).


ACN

 
ACN