0
Publicado el 24 Agosto, 2017 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Del mundo de los millonarios: paquete turístico por “solo” un millón

Los afortunados pasarán una semana en un 'paraíso terrenal' ubicado cerca de la costa de Nicaragua.
Turismo para millonarios, Isla Calala, Nicaragua.

(Foto: TripAdvisor)

Ya se sabe que la riqueza está cada vez más injustamente repartida, que unos pocos disfrutan de muchísimas veces más que el total de las grandes mayorías, que hay decenas de millones de personas en la pobreza, muchos en absoluta miseria carentes de lo más elemental… ah, pero también está el mundo muy minoritario de los millonarios para quienes existe un mercado bien caro, que procura complacer caprichos de los muy ricos.

Por ejemplo, el portal VeryFirstTo, especializado en ofrecer objetos y servicios de lujo, ha propuesto a sus clientes un viaje “único en la vida” por un millón de dólares a Calala, una isla ubicada en el mar Caribe, cerca de la costa de Nicaragua.

Según especifica esa empresa, hasta 10 viajeros —ocho adultos y dos menores— podrán disfrutar de ese ‘paraíso terrenal‘ durante una semana. El paquete turístico incluye el traslado en avión privado desde cualquier lugar del mundo hasta cualquier ciudad de EE.UU. y, de allí, a Nicaragua. El desplazamiento posterior de ese país centroamericano a Calala tendrá lugar en helicóptero.

Ya en la isla, los “privilegiados huéspedes” vivirán en cuatro villas con decenas de personas a su servicio y realizarán diversas actividades, como inmersiones con escafandra, clases para aprender a hacer cigarros -que naturalmente nadie se atreverá a fumarlos-y la búsqueda de un tesoro con lingotes y monedas de oro, con un valor mínimo de 150.000 dólares -aunque, desde luego, nadie garantiza que tal tesoro sea encontrado, pero sí que se vivirá la emoción buscarlo-. Además, degustarán delicias gastronómicas como sushi y caviar y disfrutarán de una cena de gala con 12 platos y vino y champán ilimitados.

Durante toda su estancia, los turistas estarán acompañados por un camarógrafo de Hollywood, quien registrará los momentos más destacados para que puedan recordar esa experiencia de su vida durante años.

Finalmente -claro, no podría faltar-, la aventura tendrá una vertiente solidaria: el 10 % del coste del viaje —100.000 dólares— servirá para sufragar la construcción de una escuela en las proximidades de Calala, que llevará el nombre del huésped principal, y desde luego será parte también del jugoso negocio en el que todos deben quedar contentos, para que vengan también los familiares y amigos… millonarios.

(Con información de actualidad.rt.com)


Redacción Digital

 
Redacción Digital