0
Publicado el 30 Agosto, 2017 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Reportan un sismo en Caracas

De acuerdo con los reportes, no se registran daños o víctimas por este evento

Imagen: Últimas Noticias

, 30 ago – Un leve sismo se sintió la mañana del miércoles en y algunas ciudades aledañas, reportaron testigos de Reuters y medios locales, mientras que las autoridades evaluaban posibles daños.

En la capital de Venezuela, así como en las ciudad costera de Vargas y en la central Maracay, el sismo de apenas unos pocos segundos generó alarma en la población que fue sorprendida por el movimiento telúrico.

‘Los reportes automáticos registran un sismo de magnitud de 4,6 al norte de Vargas. Se hace evaluación de daños’, escribió en su cuenta de Twitter el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, añade Reuters

Por su parte, Últimas Noticias reseña que la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) detalló en la cuenta de Twitter, el movimiento sismológico que se produjo en la ciudad capital aproximadamente a las 10:00 de la mañana, y que en breves minutos darán más detalles.

Igualmente Protección Civil informó también a través de Twitter que “el sismo fue de magnitud de 4.6 al Norte de Vargas, en estos momentos se hace evaluación de daños”.

Usuarios de las redes sociales, de distintos lugares de Caracas han reportado que sintieron un temblor.

La agencia AVN informó que tras el sismo de magnitud 4,5 registrado este miércoles en el estado Vargas no se reportan daños o víctimas por este evento, sentido en la Gran Caracas, indicó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol.

(Noticia en construcción)


Redacción Digital

 
Redacción Digital