1
Publicado el 25 Septiembre, 2017 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Retomarán diálogo Gobierno y oposición venezolana

Todos los venezolanos y venezolanas debemos apostar por el diálogo, como primer paso hacia la consolidación de la paz y el reencuentro del pueblo, puntualizó el presidente del MEP, Gilberto Giménez Prieto.

avn.info.ve

Caracas, 25 sep (PL) El gobierno del presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, y sectores que lo adversan, retomarán este miércoles conversaciones en República Dominicana para consolidar la paz.

Al respecto, el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) destacó este lunes los esfuerzos del gobierno para reimpulsar el diálogo con la oposición y celebró el retorno a la mesa de conversaciones.

En septiembre, representantes del Ejecutivo y de la llamada Mesa de la Unidad Democrática efectuaron dos reuniones en la nación caribeña para retomar las pláticas iniciadas en octubre de 2016, las cuales, pese a algunos avances, la derecha venezolana abandonó.

Estamos convencidos de que el diálogo tiene que imponerse a la agenda de la violencia. Todos los venezolanos y venezolanas debemos apostar por el diálogo, como primer paso hacia la consolidación de la paz y el reencuentro del pueblo, puntualizó el presidente del MEP, Gilberto Giménez Prieto.

Durante una rueda de prensa el dirigente partidista estimó además que la oposición retomó el camino de la democracia, al participar en las elecciones a gobernadores. ‘El pueblo venezolano se merece una política de altura’, subrayó.


Prensa Latina

 
Prensa Latina