0
Publicado el 15 Octubre, 2017 por AVN en Mundo
 
 

Maduro llama a votar por la paz y el desarrollo

"Con las gobernaciones vamos a consolidar la paz en función del camino de la recuperación, de la prosperidad económica", expresó el jefe de Estado, desde el Palacio de Miraflores

avn.info.ve

Caracas, 15 Oct. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este domingo al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto para escoger a los 23 gobernadores del país y así continuar consolidando la paz y el desarrollo.

“Con las gobernaciones vamos a consolidar la paz en función del camino de la recuperación, de la prosperidad económica”, expresó el jefe de Estado, desde el Palacio de Miraflores.

“Vamos a votar para fortalecer el camino que nos ha señalado la Asamblea Nacional Constituyente y el camino es la paz, la tranquilidad, el desarrollo, la recuperación económica y prepararnos para tener un mes de diciembre especial, muy especial”, recalcó Maduro, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, invitó a los venezolanos a acudir, con carnet de la patria en mano, cédula de identidad, “a votar, porque hoy es el triunfo de la democracia, democracia revolucionaria, democracia constituyente, democracia de Venezuela”.

Abren el 95% de las mesas electorales

El 95% de las mesas electorales de los 13.559 centros en los 23 estados del país, se encuentran abiertas, a las 7:44 de la mañana, informó este domingo la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena.

“Todo se está desenvolviendo de manera tranquila y mucho mejor de lo esperado para la hora”, señaló Lucena en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

 


AVN

 
AVN