0
Publicado el 3 Octubre, 2017 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Presidente Maduro inicia gira internacional

En la nación del norte de África, el Jefe de Estado venezolano se reunió con el Presidente del Consejo de la Nación de Argelia, Abdelkader Bensalah
Presidente Maduro iniciaperiplo internacional con primera escala en Argelia.

(Foto: vicepresidencia.gob.ve)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este martes al aeropuerto internacional Houari Boumediene en la República Democrática Popular de Argelia, como parte de la gira internacional que emprende esta semana.

En la nación del norte de África, el Jefe de Estado venezolano se reunió con el Presidente del Consejo de la Nación de Argelia, Abdelkader Bensalah.

A través su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el Primer Mandatario Nacional, publicó un video anunciando el inicio de la gira relámpago por Rusia, Bielorrusia y Turquía. Particularmente de Argelia, aseguró haber recibido atenciones especiales por parte del gobierno de esta nación africana.

“Aprovechamos estas dos horas para hacer coordinaciones en el tema agrícola, energético, Opep, sobre el tema del vuelo Argelia-Venezuela, y en todos los temas políticos y diplomáticos entre la Unión Africana y la Alba”.

Asimismo, destacó la importancia de la gira internacional porque “fortalece la alianza de desarrollo compartido con Rusia, Bielorrusia y abrirá nuevos caminos con Turquía, una de las potencias emergentes del nuevo mundo”.

Agregó que el Ejecutivo está “trabajando duro por nuestra Patria, trabajando por el bien de Venezuela. Siempre trayendo a Venezuela las mejores energías, la mejor fuerza, la mejor colaboración. Listos para las victorias que nos depara el destino y listos para la victoria del 15 de octubre”. (vicepresidencia.gob.ve)

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital