0
Publicado el 21 Octubre, 2017 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Sochi en gala de clausura del Festival

Nuevamente luces, colores, música, confluyen en el mismo espacio y hacen de ésta una noche histórica, aunque con una pizca de nostalgia...
Gala clausura Festival juvenil, Sochi, Rusia.

(prensa-latina.cu)

Por Ivette Hernández

Sochi, Rusia, 21 oct (PL) La ceremonia de clausura del XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes acaba de comenzar.

Luego de una intensa semana, cargada de actividades políticas, culturales, deportivas y otras relacionadas con las ciencia y la tecnología, nuevamente ocurre el espectáculo.

Miles de jóvenes congregados en el Palacio de Hielo Bolshói, en esta sureña ciudad, disfrutan de una gala a la altura del evento.

Nuevamente luces, colores, música, confluyen en el mismo espacio y hacen de ésta una noche histórica, aunque esta vez con una pizca de nostalgia porque terminan jornadas de alegrías, intercambios de experiencias, días en que surgieron nuevos amigos de cualquier parte del mundo, y es casi la hora de decir adiós.

Sin embargo de eso va esta gran cita, de sembrar amor, unidad, fuerza, voluntad y deseos de preserver la paz en el mundo para que perdure lo bello del ser humano.


Prensa Latina

 
Prensa Latina