0
Publicado el 1 Noviembre, 2017 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Impresionante granizada en Bogotá provoca caos vehicular

Fuertes inundaciones y acentuada caída de granizo, sobre todo en el norte de Bogotá, donde también se ha interrumpido el servicio eléctrico; numerosas vías colapsadas y algunas viviendas presentan colapso en los techos y daños en las estructuras.
Granizada en Bogotá.

(prensa-latina.cu)

Bogotá, 1 nov (PL) Un torrencial aguacero, acompañado de tormentas eléctricas y granizadas, provocó hoy un colapso vehicular en las principales avenidas de esta capital.

Suba, Usaquén, Chapinero, Teusaquillo, Engativa y Mártires son las localidades más afectadas de esta ciudad que atraviesa por su período invernal.

El fenómeno fue explicado por las autoridades meteorológicas como resultado de un incremento de la humedad desde la Orinoquia y un cambio en la dirección de los vientos.

A través de las redes sociales, la ciudadanía ha dado testimonios gráficos de las fuertes inundaciones y de la acentuada caída de granizo, sobre todo en el norte de Bogotá, donde también se ha interrumpido el servicio eléctrico.

Calles, parques y zonas verdes de la ciudad quedaron bajo un manto blanco con apariencia de nieve.

Según usuarios en las redes sociales, algunas viviendas presentan colapso en los techos y daños en las estructuras.

Numerosas vías se encuentran en estos momentos colapsadas como consecuencia de las inundaciones derivadas de las fuertes lluvias.


Prensa Latina

 
Prensa Latina