0
Publicado el 23 Noviembre, 2017 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Rinden homenaje al Comandante en Jefe en Trinidad y Tobago

Homenaje a Fidel en Trinidad y tobago, preside Balaguer. (Embacuba Trinidad y Tobago)

(Embacuba Trinidad y Tobago)

TRINIDAD Y TOBAGO, 22 de noviembre de 2017. – En conmemoración del primer aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, una amplia representación del pueblo de Trinidad y Tobago, de trabajadores y miembros de las organizaciones políticas y sindicales, ciudadanos cubanos e invitados internacionales  participaron  en un seminario sobre la vida y obra del Líder de la Revolución Cubana. La vigencia de su pensamiento político  y su ejemplo  para todos los pueblos del mundo.

El miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del PCC, José Ramón Balaguer, presidió el Seminario y ofreció una conferencia central, entre otras presentaciones realizadas que destacaron  el legado del Comandante en la lucha por la unidad de los pueblos latinoamericanos y caribeños, la paz y el desarrollo sostenible de nuestro continente.

El Embajador cubano también se dirigió a los presentes en que resaltó el llamado de Fidel  a la solidaridad y la amistad entre los pueblos. También intervinieron el Presidente de la Asociación de amistad Trinidad y Tobago-Cuba, el líder del Partido por la Justicia Social, entre otros presentes

Asistieron también varios grupos de estudiantes y una representación de  jóvenes trabajadores venezolanos.

En horas de la tarde se realizó la segunda parte del seminario dirigido a examinar la situación internacional actual del mundo y en particular de la región, en que se destacó la vigencia de las ideas y la proyección de Fidel. El Cro. Balaguer hizo énfasis en el concepto Revolución del Comandante en Jefe y la profundidad de sus palabras.  (Embacuba Trinidad y Tobago)


Redacción Digital

 
Redacción Digital