0
Publicado el 18 Enero, 2018 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Encuentro técnico sobre terrorismo entre Cuba y EE.UU

Las delegaciones de ambos países coincidieron en la importancia de la cooperación en esta esfera y acordaron continuar los encuentros técnicos sobre el tema en el futuro
El Ministerio cubano de Relaciones Exteriores informó hoy que la isla caribeña y Estados Unidos realizaron un encuentro técnico sobre la prevención y el enfrentamiento al terrorismo.
De acuerdo con un reporte de la cancillería, el objetivo de la reunión efectuada en Washington es avanzar en la cooperación en esta área.

Esta cita -que se realizó la víspera- se inscribe en el diálogo sobre aplicación y cumplimiento de la ley, iniciado entre ambos países en noviembre de 2015.

Las delegaciones de ambos países coincidieron en la importancia de la cooperación en esta esfera y acordaron continuar los encuentros técnicos sobre el tema en el futuro.

La reunión transcurrió en un clima de respeto y profesionalidad, destaca la nota de la cancillería divulgada por el sitio Cubadebate.

Por la parte cubana estuvieron presentes representantes de los ministerios del Interior y de Relaciones Exteriores, mientras que por la estadounidense participaron funcionarios de los departamentos de Seguridad Interna, Justicia y Estado. (PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina