0
Publicado el 2 Abril, 2018 por ACN en Mundo
 
 

Intercambiaron Cabrisas y el canciller de Arabia Saudita

Durante el encuentro se resaltó el nivel de las relaciones entre ambos países y la decisión de continuar desarrollándolas en diferentes ámbitos, en particular en el de la cooperación económica
Cabrisas recibe al canciller saudita/ imagen captada de la TV

(Imagen captada de la Telev

El Vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas Ruiz, recibió este lunes, al Ministro de Asuntos Exteriores del Reino de Arabia Saudita, Excmo. Sr. Adel bin Ahmed Al Jubeir, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el encuentro se resaltó el nivel de las relaciones entre ambos países y la decisión de continuar desarrollándolas en diferentes ámbitos, en particular en el de la cooperación económica.

El distinguido visitante estuvo acompañado de Faisal Muslat Almandeel, Embajador del Reino de Arabia Saudita en Cuba, Khaled M. M. Alangari, Director General del Despacho del Ministro de Relaciones Exteriores, Mohanad Nabil M. Albasrawi, Segundo Secretario del Ministerio de Relaciones Exteriores y otros integrantes de la delegación.

Estuvieron presentes por la parte cubana, Rodrigo Malmierca Díaz, Ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Marcia Cobas Ruiz, Viceministra de Salud Pública, Héctor Igarza Cabrera, Director de África Norte y Medio Oriente del MINREX, y otros funcionarios.


ACN

 
ACN