0
Publicado el 24 Abril, 2018 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Maduro agradece receptividad popular en comienzo de campaña electoral

Maduro recorrió este lunes los estados de Bolívar y Barinas, donde convocó al pueblo a acudir a las urnas y expuso los objetivos principales de su programa de gobierno de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo

avn.info.ve

Caracas, 24 abr (PL) El presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, agradeció hoy la receptividad de los habitantes de los estados de Bolívar y Barinas durante los actos de campaña efectuados la víspera.

Maduro recorrió este lunes localidades de esas demarcaciones estaduales, donde convocó al pueblo a acudir a las urnas y expuso los objetivos principales de su programa de gobierno de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo.

“Conmovido con el increíble y multitudinario inicio de campaña de ayer. ¡Gracias Barinas y Bolívar por tanto amor! Este camino que emprendemos junto al pueblo está bendito”, manifestó el candidato del Frente Amplio de la Patria a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.

En el comienzo esta semana del periplo por los estados de Venezuela como parte de la campaña electoral, el jefe de Estado detalló los ejes fundamentales de su programa de gobierno, con énfasis en la profundización de las acciones en las áreas social y económica.

Recordó que esos objetivos se derivan del Plan de la Patria elaborado por el fallecido comandante Hugo Chávez, que recoge además alrededor de 30 mil propuestas formuladas en asambleas de base, donde participaron casi cinco millones de venezolanos.

El abanderado de las fuerzas revolucionarias abogó por consolidar la economía nacional en los próximos seis años y destacó que está preparado para consolidar una nación productiva y soberana en el venidero período de gobierno, de 2019 a 2025.


Prensa Latina

 
Prensa Latina