0
Publicado el 21 Mayo, 2018 por ACN en Mundo
 
 

Cabrisas preside delegación a Foro Económico Internacional

El vicepresidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Planificación inicia este lunes una visita de trabajo a la Federación Rusa, donde sostendrá encuentros con las autoridades del Gobierno y los principales directivos de las empresas que mantienen vínculos con Cuba

Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Planificación preside la delegación cubana al Foro Económico Internacional de San Petersburgo, que se desarrollará del 24 y el 26 de mayo.

Cabrisas inicia este lunes una visita de trabajo a la Federación Rusa, donde sostendrá encuentros con las autoridades del Gobierno y los principales directivos de las empresas que mantienen vínculos con la isla.

El Vicepresidente cubano también copreside la Comisión Intergubernamental cubano-rusa para la Colaboración Económico-Comercial y Científico-Técnica, precisa la información aparecida en el sitio Cubaminrex.

Integran la delegación el ministro de Agricultura Gustavo Rodríguez Rollero; los viceministros primeros de Economía, Transporte e Industria Raúl García Barreiro, Eduardo Rodríguez Dávila y José Gaspar Álvarez Sandoval, respectivamente.

Asisten también al foro, el director general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Emilio Lozada García, y el embajador de Cuba en la Federación Rusa Gerardo Peñalver Portal, entre otros funcionarios.


ACN

 
ACN