0
Publicado el 30 Mayo, 2018 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Díaz-Canel en Venezuela (+fotos y video)

Cumplirá una amplia agenda que incluye vistas al palacio de Miraflores, donde será recibido por el presidente Nicolás Maduro, y una ofrenda floral en el Panteón Nacional, donde descansan los restos de El Libertador, Simón Bolívar.
Díaz-Canel en Venezuela.

Llegada de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, al aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas. (Fotos y video: AVN y twitter de ROGELIO SIERRA/MINREX).

El presidente de los consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, arribó hoy a Venezuela en visita oficial.

A su llegada al aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado de Vargas, el mandatario cubano fue recibido por el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, y el canciller Jorge Arreaza.

Durante su primer viaje fuera de la isla tras asumir el cargo el 19 de abril de 2018, Díaz-Canel cumplirá una amplia agenda que incluye vistas al palacio de Miraflores, donde será recibido por el presidente Nicolás Maduro, y una ofrenda floral en el Panteón Nacional, donde descansan los restos de El Libertador, Simón Bolívar.

Según una información oficial, el presidente cubano también visitará el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del líder de la Revolución bolivariana, Comandante Hugo Chávez, y un centro integral de salud (CDI) en esta capital.

La delegación de la Isla está integrada por el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz; el embajador en la nación sureña, Rogelio Polanco Fuentes; y el director de América del Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, Pedro Pablo Prada. (PL)

 

[vsw id=”Gyvb-LRiGhU” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]


Redacción Digital

 
Redacción Digital