0
Publicado el 21 Mayo, 2018 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Felicitan Raúl y Díaz-Canel a Maduro

Raúl envió calurosas felicitaciones y resaltó que el pueblo venezolano ha dado nuevamente muestras de lealtad y compromiso con la Revolución bolivariana y chavista. Díaz-Canel reafirmó la solidaridad de la Revolución cubana con el pueblo venezolano, en los nuevos desafíos que se avecinan
Díaz-Canel, Maduro y Raúl

(Foto ilustrativa de Arrchivo)

El líder cubano Raúl Castro y el presidente, Miguel Díaz-Canel, felicitaron hoy al recién reelegido mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, por la victoria en los comicios presidenciales de este domingo.

En su mensaje, el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, envió calurosas felicitaciones y resaltó que el pueblo venezolano ha dado nuevamente muestras de lealtad y compromiso con la Revolución bolivariana y chavista.

Por su parte, Díaz-Canel reafirmó la solidaridad de la Revolución cubana con el pueblo venezolano, en los nuevos desafíos que se avecinan.

‘El pueblo bolivariano y chavista ha demostrado una vez más su determinación de defender el legado de Chávez, que tan dignamente representas’, aseguró el mandatario cubano en su carta a Maduro publicada en la red social Twitter por el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

La víspera, el presidente venezolano obtuvo más de seis millones de votos, lo cual representa alrededor del 68 por ciento de sufragios, situación que lo mantendrá en el cargo hasta 2025.


Prensa Latina

 
Prensa Latina