0
Publicado el 10 Mayo, 2018 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Nicaragüenses claman por diálogo y paz

Reunidos en la emblemática avenida De Bolívar a Chávez, los presentes rechazaron la violencia y las agresiones que grupos vandálicos vienen cometiendo en las últimas semanas, pese a los constante llamados a un diálogo nacional que devuelva la estabilidad y la tranquilidad al país
Nicaragua, por diálogo y paz/ PL

(prensa-latuna.cu)

Managua, 10 may (PL) Miles de personas clamaron este miércoles por el diálogo y la paz en Nicaragua, en una concentración que constituyó también un acto de reafirmación y apoyo al gobierno de Daniel Ortega, ante los intentos desestabilizadores de la ultraderecha.

Nicaragua por la paz/ pl

(prensa-larina.cu)

Reunidos en la emblemática avenida De Bolívar a Chávez, los presentes rechazaron la violencia y las agresiones que grupos vandálicos vienen cometiendo en las últimas semanas, pese a los constante llamados a un diálogo nacional que devuelva la estabilidad y la tranquilidad al país.

Cantos y música alegórica a la paz animaron el evento, mientras un mar de banderas azul y blanca (enseña nacional) y rojinegras del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) eran ondeadas por la multitud.

Allí el secretario general del Frente Nacional de Trabajadores, Gustavo Porras, afirmó que las familias nicaragüenses están defendiendo la paz porque desean seguir con el desarrollo y progreso que tienen con el FSLN.

‘Queremos la paz, queremos la paz’, expresó el también presidente de la Asamblea General, quien resaltó los logros de las políticas sociales y económicas impulsadas por el gobierno sandinista.


Prensa Latina

 
Prensa Latina