0
Publicado el 27 Junio, 2018 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Viajarán nuevamente a Cuba Pastores por la Paz

Pastores por la Paz/ PL

(Foto: prensa-latina.cu

La Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria- Pastores por la Paz, comenzará el próximo día 19 la edición 29 de la Caravana de la Amistad Estados Unidos-Cuba.

Según el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), el grupo realizará actividades en la provincia Santiago de Cuba (oriente), donde rendirá homenaje al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, y participará en el acto por el 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional.

En esa fecha los 40 integrantes de la caravana coincidirán con los miembros de la Brigada Europea de Solidaridad con Cuba y la ‘Juan Rius Rivera’, de Puerto Rico, señaló el ICAP.

Durante las dos semanas que permanecerán en la isla se reunirán con autoridades locales, jóvenes, trabajadores, estudiantes, combatientes, religiosos, miembros de cooperativas agrícolas, científicos y artistas.

El programa también incluye visitas a sitios de interés histórico, centros de salud y atención social y encuentros interreligiosos.

Previo al viaje a Cuba, los miembros de la caravana recorrerán unas 40 ciudades estadounidenses, donde llevarán a cabo presentaciones sobre la realidad de la isla y para promover el apoyo al país caribeño.


Prensa Latina

 
Prensa Latina