0
Publicado el 28 Julio, 2018 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Cabello llama a consolidar la unidad, en IV Congreso del PSUV

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que la Revolución bolivariana mantendrá la lucha por la construcción del socialismo en Venezuela, y para derrotar las injerencias de gobiernos de derecha aliados de los intereses de EEUU
Sesiona Congreso PSUV/ PL

(Foto: prensa-latina.cu)

Caracas, 28 jul (PL) Con una agenda centrada en el tema económico, la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y 670 delegados de todo el país inauguraron hoy la sesión plenaria del IV Congreso de esa organización.

Los debates tienen por escenario el Hotel Alba Caracas, en la capital venezolana, donde el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, llamó a la militancia a consolidar la unidad de las fuerzas revolucionarias.

El dirigente socialista destacó el proceso organizativo previo a la celebración de la magna cita del ente partidista, proceso que se extendió a los 335 municipios del país a través de las 14 mil Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

Exhortó a los militantes a ser autocríticos y combatir manifestaciones negativas como el sectarismo.

Asimismo, aseguró que la Revolución bolivariana mantendrá la lucha por la construcción del socialismo en Venezuela, y para derrotar las injerencias de gobiernos de derecha aliados de los intereses de Estados Unidos.

El IV Congreso del PSUV se desarrollará hasta el 30 de julio, con debates en torno al pensamiento del líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez, y las siete líneas de acción estratégica lanzadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, entre otros asuntos de carácter organizativo.


Prensa Latina

 
Prensa Latina