0
Publicado el 28 Julio, 2018 por ACN en Mundo
 
 

Díaz-Canel recibe al Canciller de Francia

Ambas partes destacaron el buen estado de las relaciones bilaterales y expresaron la voluntad de dar continuidad al alto nivel del diálogo político

Foto: cubaminrex/twitter

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en horas de la tarde de este sábado al ministro para Europa y Asuntos Exteriores de la República Francesa, excelentísimo señor Jean-Yves Le Drian, quien se encuentra de visita oficial en Cuba.

En un clima de cordialidad, ambas partes destacaron el buen estado de las relaciones bilaterales y expresaron la voluntad de dar continuidad al alto nivel del diálogo político.

Asimismo, resaltaron el desarrollo favorable de las relaciones comerciales, económicas y de cooperación, y reconocieron el papel creciente de empresas francesas en diferentes sectores de la economía cubana como la energía, el transporte y la construcción.

Dialogaron, además, sobre temas de interés de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el director de América y Caribe del Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores de la República Francesa, Frédéric Doré; el consejero de Diplomacia Cultural, Influencia y Francofonía, GaëtanBruel, y el Embajador de Francia en nuestro país, Jean-Marie Bruno.

Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller, Bruno Rodríguez Parrilla; el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, y el embajador en Francia, Elio Rodríguez Perdomo. (ACN)


ACN

 
ACN