0
Publicado el 16 Julio, 2018 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Maduro en La Habana para participar en Foro de Sao Paulo

El canciller Bruno Rodríguez Parrilla y el miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, Víctor Gaute López, recibieron al presidente venezolano
Maduro llega a La Habana para participar el el FSP, lo reciben Bruno y Gaute/ Cubadebate

(Foto: cubadebate.cu)

 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó hoy a Cuba para asistir al XXIV Encuentro Anual del Foro de Sao Paulo, que culmina mañana en esta capital.
Según el sitio Cubadebate, recibieron al mandatario suramericano en el Aeropuerto Internacional José Martí el canciller cubano, Bruno Rodríguez, y Víctor Gaute, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Durante la jornada final de la cita, los delegados participarán en un evento sobre el pensamiento del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

El Foro de Sao Paulo es un espacio de convergencia, debate y acción conjunta nacido del Encuentro de Partidos y Organizaciones Políticas de Izquierda de América Latina y el Caribe celebrado en 1990 con el auspicio del Partido de los Trabajadores de Brasil.

Hasta la fecha Cuba ha acogido tres ediciones del encuentro, la de 1993, la de 2001 y la presente, que comenzó el domingo pasado con la presencia de más de 430 delegados. (PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina