0
Publicado el 5 Agosto, 2018 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Asegura EEUU que “no está involucrado” en el atentado contra Maduro

EEUU y el cuento de "la gatica de María Ramos" que tira la pieda y esconde la mano/ RT

(Foto: actualidad.rt.com)

El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, asegura que el Gobierno de EE.UU. no está involucrado en el atentado contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

“Puedo decir inequívocamente que no hay participación del Gobierno de Estados Unidos en esto en absoluto”, dijo Bolton en una entrevista a la cadena Fox News, cita Reuters.

La tarde de este sábado, se produjo al menos dos explosiones en el momento en que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, daba un discurso en Caracas durante el acto de conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Caricatura: Trump pone a Bolton en un buró/ (Ilustración de LAZ)

(Ilustración de LAZ)

Tras las explosiones, el anillo de seguridad presidencial reaccionó rápidamente para proteger al mandatario con escudos kevlar. Como resultado de las explosiones, 8 uniformados de la GNB resultaron heridos, mientras que el jefe de Estado, al igual que su gabinete, salieron ilesos del atentado y fueron evacuados. (actualidar.rt.com)

Sin embargo, y pese al desmentido rápidamente publicitado del nada confiable actual personaje clave de la política imperial, algunos incrédulos analistas se preguntan si no será como en el conocido cuento de “La Gatica de María Ramos, que tira la piedra y esconde la mano”. Lo que sea, ya se sabrá


Redacción Digital

 
Redacción Digital