0
Publicado el 7 Agosto, 2018 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Asiste Evo a toma de posesión de Iván Duque, nuevo presidente de Colombia

La ceremonia tuvo lugar en la Plaza de Bolívar en la capital del país en la tarde de este martes, con la presencia de varios mandatarios latinoamericanos, entre ellos, Enrique Peña Nieto, de México; Lenín Moreno, de Ecuador; Juan Carlos Varela, de Panamá; Carlos Alvarado, de Costa Rica; y Juan Orlando Hernández, de Honduras
Evo asiste a toma de posesión de nuevo presidente de Colombia/ PL

(Foto: prensa-latina.cu)

Bogotá, 7 ago (PL) El presidente boliviano, Evo Morales, llegó hoy a esta capital para participar en el acto de toma de posesión del presidente electo de Colombia, Iván Duque, a quien deseó mucho éxito en su gestión.

Morales llegó al aeropuerto militar acompañado por el canciller Fernando Huanacuni y la ministra de Comunicación, Gisela López, donde fueron recibidos por la viceministra de Asuntos Multilaterales de Colombia, Adriana Mendoza, y el embajador de Bolivia en ese país, Edmundo Polo.

‘Agradezco la invitación a la transmisión de mando, a pedido del hermano presidente Santos estamos acá y participamos en la vida democrática de los pueblos’, expresó el mandatario boliviano.

‘Estamos acá para asistir, para acompañarnos en actos tan importantes en la vida democrática de los países, felicitar, desear mucho éxito al nuevo presidente. Esperamos coordinar el trabajo en bien de los pueblos de América Latina’, significó.

Iván Duque, de 42 años, llega al poder como el presidente más joven de Colombia en la historia moderna y recibió el voto de más de 10 millones de electores.

La ceremonia tuvo lugar en la Plaza de Bolívar en la capital del país en la tarde de este martes, con la presencia de varios mandatarios latinoamericanos, entre ellos, Enrique Peña Nieto, de México; Lenín Moreno, de Ecuador; Juan Carlos Varela, de Panamá; Carlos Alvarado, de Costa Rica; y Juan Orlando Hernández, de Honduras.


Prensa Latina

 
Prensa Latina