0
Publicado el 7 Agosto, 2018 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Terremoto sacude Colombia (+ video)

Por el momento no hay cifras de heridos, muertos o daños materiales
Terremoto en Colombia/ hipertextual

(Foto: hipertextual.com)

Un sismo de magnitud 5,8 con epicentro en Bucaramanga, Colombia, a 150 kilómetros de profundidad se ha sentido en Bogotá, Medellín y en partes de Venezuela, incluyendo Maracaibo.

El Servicio Geológico Colombiano indica que ocurrió a las 10:53 hora local y .

Por el momento no hay cifras de heridos o muertos, aunque la Unidad Nacional para el Riesgo afirmó que las autoridades ya están en proceso de evaluación.

Los organismos de socorro informaron que están haciendo un barrido en diferentes lugares del país para ver si hubo daños en infraestructuras.

En el momento del temblor el presidente de Argentina, Mauricio Macri, acababa de bajar de su avión en Bogotá para asistir hoy a la investidura del nuevo mandatario colombiano, Iván Duque.

Varios internautas anunciaron el movimiento en redes sociales.

(Noticia en desarrollo, con datos de redes sociales )

Bogotá, 7 Ago (Notimex).- Un sismo de 5.8 grados de magnitud sacudió hoy el departamento de Santander, situado en el noreste del país, sin que hasta ahora se reporten víctimas ni daños materiales, solo pánico ente los habitantes.

El Servicio Geológico de Colombia precisó que el epicentro del movimiento telúrico se localizó en el municipio de La Mesa de los Santos, en Santander, a una profundidad de 150 kilómetros.

La Unidad de Riesgo de Gestión de Desastres está realizando un recorrido por Santander para establecer si hubo posibles daños en las infraestructuras.


Fuente: teleSUR tv


Redacción Digital

 
Redacción Digital