1
Publicado el 17 Octubre, 2018 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Canciller cubano recibe a congresista de EEUU

Esta es la primera visita del legislador estadounidense a Cuba, la cual realiza acompañado de un grupo de especialistas del sector de la salud, en el que se encuentran sus mayores intereses
El canciller cubano, Bruno Rodríguez, recibió hoy a Donald Payne Jr., congresista demócrata por el estado de New Jersey y miembro del Caucus Negro de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos.

De acuerdo con fuentes diplomáticas, esta es la primera visita del legislador estadounidense a Cuba, la cual realiza acompañado de un grupo de especialistas del sector de la salud, en el que se encuentran sus mayores intereses.

La agenda de Payne en la isla incluyó visitas a instalaciones de servicios médicos y de investigación científica asociada al sector sanitario, publica el sitio digital Cubaminrex.

En el encuentro, Rodríguez y el congresista del país norteño abordaron temas sobre la situación actual de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, así como las potencialidades para el desarrollo de la cooperación en el área de la salud, indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores de la nación caribeña.

Acompañó al congresista estadounidense su asistente legislativa Laverne Alexander y, por la parte cubana participó Carlos Fernández de Cossío, director general de Estados Unidos de la cancillería.


Prensa Latina

 
Prensa Latina