0
Publicado el 10 Noviembre, 2018 por Periódico Granma en Mundo
 
 

Cálida bienvenida a Díaz-Canel en la República Democrática Popular Lao

El Presidente de Cuba arribó al hermano país para cumplimentar la visita oficial en el último destino de su gira internacional por Europa y Asia, durante la cual visitó también Rusia, RPDC, China y Vietnam

Cálida bienvenida a Díaz-Canel en la República Democrática Popular Lao.Por YAIMA PUIG MENESES

Fotos: ESTUDIOS REVOLUCIÓN

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó a la República Democrática Popular Lao próximo a la medianoche del sábado 10 de noviembre, procedente de Ciudad Ho Chi Minh, al sur de Vietnam, donde en horas de la noche concluyó su visita oficial a esa hermana nación.

A su llegada al aeropuerto internacional Vientiane Wattay, el Jefe de Estado cubano recibió la cálida bienvenida de nuestro embajador Pablo Antonio Rodríguez, y de Khammeung Phongthady, Ministro de Gobierno, Jefe de la Oficina del Presidente de Laos.

Cálida bienvenida a Díaz-Canel en la República Democrática Popular Lao

Junto al embajador cubano, Pablo Antonio Rodríguez, recibió a Díaz-Canel Khammeung Phongthady, Ministro de Gobierno, Jefe de la Oficina del Presidente de Lao.

Integran la delegación cubana en este país el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz; el titular de Comunicaciones Jorge Luis Perdomo Di-Lella; el Viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz; y el embajador cubano en esta tierra amiga.

Es esta la primera visita que realiza un Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros a esta nación, a la cual nos unen históricas y fraternales relaciones de amistad caracterizadas siempre por la confianza política mutua, la hermandad y solidaridad entre nuestros pueblos, partidos y gobiernos.

Tomado de GRANMA


Periódico Granma

 
Periódico Granma