2
Publicado el 19 Noviembre, 2018 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Examinan cooperación bilateral Cuba y Unión Europea

El encuentro fue encabezado por la viceministra del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera Ileana Núñez y el director general de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Comisión Europea, Stefano Manservisi

(radiohc.cu)

Cuba y la Unión Europea (UE) examinaron hoy la situación actual y perspectivas de la cooperación bilateral, lo que incluyó el análisis de iniciativas en el ámbito cultural y para el enfrentamiento del cambio climático.

Según confirmó el Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (ProCuba), el intercambio fue asumido por el primer Subcomité de Cooperación entre las partes, el cual también sirvió de escenario para la firma de nuevos proyectos conjuntos.

La reunión del subcomité forma parte de la implementación del Acuerdo de Dialogo Político y Cooperación, suscrito el 12 de noviembre de 2016 y que entró provisionalmente en vigor el 1ro de noviembre del año pasado.

ProCuba destacó que el encuentro fue encabezado por la viceministra del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera Ileana Núñez y el director general de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Comisión Europea, Stefano Manservisi.


Prensa Latina

 
Prensa Latina