0
Publicado el 30 Noviembre, 2018 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Presidente de Haití visitará Cuba

El jefe de Estado sostendrá conversaciones oficiales con autoridades cubanas y rendirá tributo al Héroe Nacional, José Martí, entre otras actividades

Presidente haitiano, Jovenel Moise.PL

El presidente de Haití, Jovenel Moïse, realizará una visita oficial a Cuba a partir del próximo lunes, comunicó hoy la cancillería.

De acuerdo con el programa divulgado el jefe de Estado sostendrá conversaciones oficiales con autoridades cubanas y rendirá tributo al Héroe Nacional, José Martí, en el memorial capitalino que lleva su nombre.

Moïse anunció en agosto último su intención de viajar a Cuba y visitar a los jóvenes de su país que cursan estudios en la mayor de las Antillas.

En aquella ocasión, el mandatario agradeció la colaboración de Cuba al expresar que ‘la cooperación cubana si no es la mejor es una de las mejores’, y agregó que la isla ha ayudado a Haití en todos los dominios.

Además de la medicina, La Habana y Puerto Príncipe han desarrollado programas en áreas como la agricultura, la pesca, la educación, los recursos hidráulicos, la construcción y la meteorología. (PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina