0
Publicado el 29 Noviembre, 2018 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Presidente recibe a dirigente norcoreano

Durante el encuentro ambos dirigentes pasaron revista al estado de las relaciones bilaterales y conversaron sobre sus perspectivas de desarrollo

Foto: acn.cu

El jefe de Estado cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy aquí al presidente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, Kim Yong Nam, quien realiza una visita oficial a la nación caribeña.

Según un reporte televisivo, durante el encuentro ambos pasaron revista al estado de las relaciones bilaterales y conversaron sobre sus perspectivas de desarrollo.

Igualmente coincidieron en la importancia de mantener y ampliar el diálogo político de alto nivel.

El presidente cubano rememoró con satisfacción su reciente visita oficial a la República Popular Democrática de Corea y trasladó sus cordiales saludos al máximo dirigente norcoreano, Kim Jong-un.

Por la parte cubana, estuvieron presentes el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, canciller Bruno Rodríguez Parrilla; el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz; y el director General de Asuntos Bilaterales, Emilio Lozada García, así como funcionarios de la Cancillería y del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido

Más temprano esta jornada, Kim Yong Nam, también miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, se reunió con el primer vicepresidente cubano, Salvador Valdés. (Con información de Prensa Latina)


Redacción Digital

 
Redacción Digital