0
Publicado el 28 Noviembre, 2018 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Raúl recibe a dirigente partidista de Vietnam

Durante el encuentro dialogaron sobre las excelentes relaciones de amistad entre ambos pueblos, partidos, gobiernos y fuerzas armadas

Foto: Estudios Revolución

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Ruz, recibió hoy al coronel general general Luong Cuong, miembro del secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, quien realiza una vista a la nación antillana.

Según un reporte de la televisión local, durante el encuentro dialogaron sobre las excelentes relaciones de amistad entre ambos pueblos, partidos, gobiernos y fuerzas armadas.

Participaron, además, José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba; el también miembro del Buró Político del Partido, General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, Viceministro Primero de las FAR Jefe del Estado Mayor General; así como otros jefes de las Fuerzas Armadas.

Esta delegación cumplió un intenso programa de actividades que incluyó visitas a unidades militares e instituciones culturales, entre otras.

Luong, también jefe de la Dirección General de Política del Ejército Popular de Vietnam, viajó a la isla invitado por el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba.

‘Tenemos la responsabilidad de continuar fortaleciendo la unidad y la confianza entre los dos países y, de manera particular, las relaciones bilaterales en materia de defensa, un área de cooperación fundamental para ambos’, dijo el visitante el pasado lunes a la prensa.

(Con información de PL)


Redacción Digital

 
Redacción Digital