0
Publicado el 14 Noviembre, 2018 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Refuerzan cooperación en Defensa Rusia y Cuba

Estas conversaciones fortalecen los nexos entre las fuerzas armadas de los dos países, declaró Cintra Frías, quien expresó su satisfacción por el encuentro con viejos y buenos amigos
Encuentro militar Rusia-Cuba en Moscú/ PL Moscú

(

Fotos: Twitter

Moscú, 14 nov (PL) El ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, Leopoldo Cintra Frías, y su similar ruso, Serguei Shoigu, abordaron hoy el refuerzo de la cooperación militar entre ambos países.
Medalla de la amistad de la FFAA de Rusia a Leopoldo Cintra/ PLDurante las conversaciones, Shoigu impuso la Orden de la Amistad al general de Ejército cubano, quien recibió tal condecoración, según una reciente disposición del presidente Vladimir Putin, señalaron fuentes diplomáticas.
Estas conversaciones fortalecen los nexos entre las fuerzas armadas de los dos países, declaró Cintra Frías, quien expresó su satisfacción por el encuentro con viejos y buenos amigos, agregaron esas fuentes.Por la parte rusa, además de Shoigu asistieron funcionarios de la sesión de colaboración militar internacional de esta nación.

El ministro de las FAR continúa mañana su visita a esta capital, donde también sostendrá encuentros con la parte rusa para abordar temas de Defensa.

La estancia aquí de Cintra Frías se produce poco después de la primera visita oficial a Rusia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez en su condición de presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, durante la cual se reunió con Putin y otros altos dirigentes.


Prensa Latina

 
Prensa Latina