0
Publicado el 16 Noviembre, 2018 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Tuitazo mundial rinde tributo a Fidel

Al tuitazo convocado por el ICAP se suama el presidente cubano: 'Nuestros médicos regresando dignamente a Cuba. Ellos fieles al legado del Comandante en Jefe. Los principios no se negocian, se defienden', precisó en su cuenta de la red social Twitter @DiazCanelB
Tuitazo Mundial por Fidel Castro/ PL

(Foto: prensa-latina.ca)

En el contexto de un tuitazo mundial convocado por el ICAP, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, resaltó hoy el compromiso de los médicos de la isla con el legado del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro.

‘Nuestros médicos regresando dignamente a Cuba. Ellos fieles al legado del Comandante en Jefe. Los principios no se negocian, se defienden’, precisó en su cuenta de la red social Twitter @DiazCanelB

El ejemplo y la perdurabilidad de las ideas de Fidel Castro (1926-2016) en Cuba, centran hoy los mensajes de usuarios de las redes sociales en el tuitazo mundial en homenaje al líder histórico de la Revolución cubana.

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convocó el encuentro en sus cuentas institucionales en Facebook y Twitter, @siempreconcuba, a propósito de cumplirse el 25 de noviembre el segundo aniversario de la desaparición física del líder cubano.

Con las etiquetas #HastaSiempreComandante, #FidelCastro, #YoSoyFidel, #SolidaridadCuba y #SomosContunidad, instituciones y ciudadanos de la isla se unen al tributo con remembranzas de discursos de Fidel sobre el internacionalismo, la solidaridad y la defensa de la soberanía de la mayor de las Antillas.

 

 Médicos cubanos fieles al legado de Fidel Castro, destaca Díaz-Canel

 

También en el marco de la decisión anunciada el miércoles por el Ministerio de Salud Pública de la mayor de las Antillas de no continuar su participación en el programa Más Médicos de Brasil, ante condicionamientos y amenazas sobre la presencia de galenos cubanos en ese país, realizadas por el presidente electo, Jair Bolsonaro.

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital