0
Publicado el 19 Diciembre, 2018 por ACN en Mundo
 
 

Debuta Bruno en Twitter con resultados en política exterior y otros comentarios

Tremendo 2018 para la política exterior de #Cuba. Diez votaciones de ONU en una hora contra el bloqueo aislan a #EEUU. Universal reconocimiento a elección del Presidente @DiazCanelB y muy exitosas visitas a Venezuela, CARICOM, Rusia, RPDC, China, Viet Nam, Laos, París y Londres, escribió el titular cubano en su primer tuit

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, dio a conocer hoy su cuenta oficial en la red social Twitter, con un mensaje que destaca los resultados de la mayor de las Antillas en política exterior durante 2018.

Tremendo 2018 para la política exterior de #Cuba. Diez votaciones de ONU en una hora contra el bloqueo aislan a #EEUU. Universal reconocimiento a elección del Presidente @DiazCanelB y muy exitosas visitas a Venezuela, CARICOM, Rusia, RPDC, China, Viet Nam, Laos, París y Londres, escribió el titular cubano en su primer tuit.

Rodríguez Parrilla también comentó “estudiando proyecto de #ReformaConstitucional. Inédita, patriótica y sustancial participación de cubanos residentes en el exterior. + de 2 mil enmiendas propuestas desde 58 países. Muchas merecen que la @AsambleaCuba las acepte”.

La Cancillería cubana, pionera en el trabajo en las redes sociales del país, cuenta con un amplio número de usuarios en Twitter, a través de lo cual informa sistemáticamente sobre lo que se refiere a la política exterior de la Isla.


ACN

 
ACN