1
Publicado el 13 Diciembre, 2018 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Ratifica Díaz-Canel vocación integracionista de Cuba

'La Habana amanecerá mañana acogiendo la XVI Cumbre del ALBA- TCP en el 14 aniversario de su fundación por los Comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez. Ratificamos nuestra voluntad para consolidar la integración latinoamericana y caribeña', escribió en su cuenta de Twitter

el19digital.com

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, ratificó hoy la vocación integracionista de la isla, a pocas horas del comienzo en esta capital de la XVI Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

‘La Habana amanecerá mañana acogiendo la XVI Cumbre del ALBA- TCP en el 14 aniversario de su fundación por los Comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez. Ratificamos nuestra voluntad para consolidar la integración latinoamericana y caribeña’, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

El foro de la alianza fundada en 2004 por los líderes de las revoluciones cubana y bolivariana incluirá mañana un acto por el aniversario de la creación del bloque que aglutina entre otros países a Cuba, Venezuela, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas y Dominica. (PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina