0
Publicado el 10 Enero, 2019 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Díaz-Canel llama al apoyo al Presidente Maduro, a la unión cívico militar y al pueblo venezolano

Hermanos de lucha, hermanos de sueños. Unidos a favor de la integración latinoamericana y caribeña. Apoyando al Presidente Maduro, a la unión cívico militar y al pueblo venezolano.#SomosCuba #SomosContinuidad
Díaz-Canel, Maduro, Evo, Sánchez (de der a izq)/ Rafio Reloj

(Foto: Radio Reloj)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llamó hoy a la unidad a favor de la integración latinoamericana y caribeña, al apoyo al Presidente Maduro, y a no subestimar a los adversarios históricos que despliegan grandiosos recursos para derrocar a las fuerzas progresistas y populares en el poder.

Hemos llegado a Venezuela a traer personalmente la solidaridad de Cuba con el presidente Nicolás Maduro Moros, democráticamente elegido por su pueblo, escribió Díaz-Canel en su cuenta de Twitter.

Con anterioridad –en la misma red social– expresó otra vez en Venezuela, con nuestros hermanos de luchas y sueños por la dignidad de los pueblos. El ALBA-TCP junto al hermano que agreden; es la hora del recuento y de la marcha unida.

Venezuela fue el primer país que visitó Díaz-Canel tras asumir la responsabilidad al frente del Estado y del Gobierno, y Maduro el primer dignatario que viajó a la Isla después del pasado 19 de abril, cuando el mandatario cubano asumió el cargo.


Redacción Digital

 
Redacción Digital