1
Publicado el 20 Enero, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Evo Morales instruye investigar causas del accidente en Oruro

La víspera dos ómnibus pertenecientes a las empresas Imperial y Trans Azul impactaron casi de frente cuando circulaban por la carretera Panamericana

Foto: prensa-latina.cu

La Paz, 20 ene (PL) El presidente boliviano, Evo Morales, indicó hoy socorrer a las víctimas e investigar las causas del choque entre dos buses de transporte público en Oruro, con un saldo de 22 fallecidos y 37 heridos.

‘Consternados por el choque entre dos flotas en la carretera Oruro-Potosí, que ha dejado al menos 20 muertos. He instruido que se socorra a las víctimas y que se investigue la causa de esta tragedia. Nuestras condolencias a las familias de los fallecidos’, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

La víspera dos ómnibus pertenecientes a las empresas Imperial y Trans Azul impactaron casi de frente cuando circulaban por la carretera Panamericana, municipio Challapata, en la ruta Oruro-Potosí.

El comandante general de la Policía Boliviana, Rómulo Delgado, lamentó el incidente y anunció que la Unidad Operativa de Tránsito investiga las causas, que de forma preliminar pudo ser provocado por una maniobra de adelantamiento.

Las imágenes filtradas en redes sociales muestran la gravedad del impacto, puesto que los vehículos quedaron casi destruidos.


Prensa Latina

 
Prensa Latina