3
Publicado el 31 Enero, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Venezuela

Manifestaciones de apoyo permanente al presidente legítimo Nicolás Maduro

Durante el resto de la semana proseguirán las manifestaciones de apoyo al presidente legítimo de Venezuela en todo el territorio nacional, incluida la marcha convocada para el sábado próximo en Caracas en celebración del aniversario 20 de la llegada al poder de la Revolución bolivariana
Marchan en Venezuela contra actos terroristas/ PL

(Imagen ilustrativa de prensa-latina.cu)

Caracas, 31 ene (PL) Las fuerzas populares leales a la Revolución bolivariana mantienen hoy las manifestaciones de apoyo permanente al presidente legítimo de , Nicolás Maduro, ante el golpe de Estado en desarrollo promovido por Estados Unidos.

El gobernador del estado de Falcón, Víctor Clark, aseguró la víspera que el pueblo permanecerá en la calle para respaldar al mandatario venezolano, frente a los intentos de Washington de instaurar un gobierno paralelo en el país, los nuevos ataques a la economía y los peligros de intervención.

Clark subrayó que nadie puede imponer a la fuerza un presidente a los venezolanos, quienes harán valer la decisión emanada de las urnas el 20 de mayo de 2018, cuando Maduro resultó electo para un segundo mandato con el apoyo de más del 67 por ciento de los votos.

El estado de Barinas también acogió una multitudinaria manifestación popular en rechazo a la injerencia de gobiernos foráneos y las agresiones contra el orden democrático e institucional, además de reiterar el apoyo al jefe de Estado.

Respaldamos al presidente constitucional Nicolás Maduro, electo por la gran mayoría del pueblo de , destacó el gobernador de esa demarcación, Argenis Chávez.

Indicó que las fuerzas populares de esa región llanera salieron a las calles con claridad y conciencia y alegría para defender la paz y repudiar las pretensiones del gobierno norteamericano de adueñarse de las riquezas de la nación sudamericana, en referencia a las nuevas sanciones contra la industria petrolera.

Durante el resto de la semana proseguirán las manifestaciones de apoyo al presidente legítimo de en todo el territorio nacional, incluida la convocada para el sábado próximo en Caracas en celebración del aniversario 20 de la llegada al poder de la Revolución bolivariana.


Prensa Latina

 
Prensa Latina