0
Publicado el 10 Enero, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Venezuela

Ratifican en las calles juramentación de Nicolás Maduro

La concentración del Poder Popular es para demostrar al mundo la voluntad de la ciudadanía de dar continuidad al proceso de la Revolución bolivariana.
Pueblo apoyando a Maduro en Venezuela/ PL

(Foto: prensa-latina.cu)

Caracas, 10 ene (PL) El pueblo venezolano está movilizado hoy en las calles para ratificar la decisión democrática de mantener a Nicolás Maduro como presidente constitucional del periodo 2019-2025.

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gladys Requena, informó a la prensa que la concentración del Poder Popular es para demostrar al mundo la voluntad de la ciudadanía de dar continuidad al proceso de la Revolución bolivariana.

‘Siento que esta es  una movilización histórica, pues los venezolanos salen a respaldar a nuestro presidente, para demostrar a los que pretenden poner al Gobierno en una encrucijada, que aquí existe un pueblo dispuesto a luchar’, sentenció Requena.

Igualmente, destacó que la marcha partió desde diversos puntos de la capital para concentrarse en las afueras del TSJ.

La también diputada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), reiteró que el órgano plenipotenciario emitió un decreto el pasado martes donde condenan y rechazan las injerencias del autodenominado Grupo de Lima, y respalda la constitucionalidad del jefe de Estado venezolano.

Por otra parte, Requena agregó que la Asamblea Nacional (AN), parlamento en desacato desde 2016, demostró a la ciudadanía que trabaja en función de un plan para desconocer la legitimidad ‘dada por los venezolanos a Maduro a través de elecciones libres, secretas y universales’.


Prensa Latina

 
Prensa Latina