1
Publicado el 3 Enero, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Unir esfuerzos por liberación de Lula y cese de persecución a Cristina y Dilma

Unámonos todas las fuerzas políticas honestas de Nuestra América y el planeta al reclamo por la liberación de Lula y por el cese de la persecución judicial políticamente motivada contra las expresidentas Cristina Fernández y Dilma Rousseff y otros líderes de izquierda, escribió el canciller. cubano en su cuenta de Twitter
Cristina, Dilma y Lula/ La voz de los barrios

(Foto: La Voz de Los Barrios)

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, instó hoy a luchar por la liberación del expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

En un mensaje en su cuenta en Twitter @BrunoRguezP, el titular de Relaciones Exteriores también reclamó el cese de la persecución judicial contra las exmandatarias Cristina Fernández (Argentina) y Dilma Rousseff (Brasil), entre otros.

Unámonos todas las fuerzas políticas honestas de Nuestra América y el planeta al reclamo por la liberación de Lula y por el cese de la persecución judicial políticamente motivada contra las expresidentas Cristina Fernández y Dilma Rousseff y otros líderes de izquierda, escribió el canciller.

Lula cumple desde abril una condena de 12 años y un mes en la sede de la Policía Federal de Curitiba, sureño estado de Paraná, tras ser acusado por supuestos actos de corrupción. En tanto, Rousseff y Fernández han sido blancos de persecución política y judicial.


Prensa Latina

 
Prensa Latina