0
Publicado el 27 Febrero, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Manifiesta Namibia su solidaridad con Venezuela

Namibia pide a la comunidad internacional que permita que el pueblo de Venezuela resuelva sus problemas internos de manera amistosa y pacífica y dentro de los límites de la Constitución de la República Bolivariana
Manifiesta Namibia su solidaridad con Venezuela.

Foto: mx.depositphotos.com

El Gobierno de Namibia manifestó su preocupación por los acontecimientos políticos en Venezuela, derivados de la injerencia injustificada de potencias extranjeras en los asuntos internos de ese país latinoamericano.

En su declaración, las autoridades namibias expresan que las elecciones venezolanas se realizaron en acuerdo con sus leyes nacionales sin ninguna interferencia externa y amplía que la legislación provee al país de mecanismos en los cuales se deben abordar las disputas electorales.

Namibia pide a la comunidad internacional que permita que el pueblo de Venezuela resuelva sus problemas internos de manera amistosa y pacífica y dentro de los límites de la Constitución de la República Bolivariana, expresa la nota.

A su vez le pedimos a la comunidad internacional que sea imparcial y que no tome partido en la disputa, indica la declaración.

En su conclusión, el texto emitido por la viceprimera ministra de y titular de Relaciones Internacionales y Cooperación, Netumbo Nandi-Ndaitwah, reitera la solidaridad del pueblo namibio con su similar venezolano. (PL).


Prensa Latina

 
Prensa Latina