1
Publicado el 2 Marzo, 2019 por ACN en Mundo
 
 

Alerta Díaz-Canel que EEUU continúa con planes de agredir a Venezuela

Según la agencia Prensa Latina, dirigentes venezolanos denunciaron recientemente que grupos irregulares de mercenarios y paramilitares se organizan en el departamento colombiano de Norte de Santander para incursionar en la nación bolivariana
Alerta Díaz-Canel que EEUU continúa con planes de agredir a Venezuela.

Foto: cubadebate.cu

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, alertó hoy en Twitter que Estados Unidos prosigue en su empeño de buscar formas para justificar una agresión contra Venezuela.

El líder caribeño reclamó mantener la denuncia internacional del intento de golpe de Estado que sostiene Washington contra la nación sudamericana.

Expresa el mensaje: #EEUU continúa en su perverso afán de fabricar falsos pretextos para justificar la intervención y agresión a Venezuela. Alcemos nuestras voces. #ManosFueraDeVenezuela.

Según la agencia Prensa Latina (PL) dirigentes venezolanos denunciaron recientemente que grupos irregulares de mercenarios y paramilitares se organizan en el departamento colombiano de Norte de Santander para incursionar en la nación bolivariana.

El protector del estado venezolano de Táchira, Freddy Bernal, basado en informes de inteligencia proporcionados desde Colombia, advirtió que más de 400 personas preparan en territorio colombiano ataques a objetivos civiles y militares de su país, para generar caos y desestabilización. (ACN).


ACN

 
ACN