4
Publicado el 17 Marzo, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Convoca Maduro a reestructuración del gobierno venezolano

El mandatario pidió al ejecutivo poner sus cargos a disposición de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno.
Presidente Nicolas Maduro/ PL

(Foto: prensa-latina.cu)

Caracas, 17 mar (Prensa Latina) El presidente Nicolás Maduro, convocó a todo el gabinete ejecutivo poner sus cargos a disposición de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno venezolano, informó hoy la vicemendataria, Delcy Rodríguez.

A través de la red social Twitter, Rodríguez aseveró que las modificaciones anunciadas tienen como objetivo blindar la nación ante cualquier amenaza.

‘Muy pronto anunciaré nuevos y poderosos cambios en los métodos de gobierno’, indicó el jefe de Estado el viernes último durante una reunión preparatoria de los ejercicios militares ‘Ana Karina Rote’, dirigidos a elevar la capacidad de protección de los servicios básicos a la población.

El jueves 7 de marzo resultó inhabilitada la central hidroeléctrica Simón Bolívar (El Guri), en el estado de Bolívar, mediante un ataque cibernético al sistema automatizado de control de los generadores, con afectaciones al 80 por ciento del territorio nacional.

A esta primera agresión siguieron otros sabotajes físicos y tecnológicos para impedir la rehabilitación del sistema electroenergético, que generó interrupciones por varios días en los servicios de abasto de agua, transporte de pasajeros y telecomunicaciones, entre otros.


Prensa Latina

 
Prensa Latina