1
Publicado el 14 Marzo, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Cristina Fernández de Kirchner realiza visita privada a Cuba

'Recibí esta tarde en el aeropuerto internacional José Martí, a la senadora y expresidenta de la República #Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien viaja a #Cuba en visita privada', publicó en su cuenta de Twitter el canciller Bruno Rodríguez, en @BrunoRguezP.

Foto: Twitter @BrunoRguezP

Foto: Twitter @BrunoRguezP

La Habana, 14 mar (Prensa Latina) El canciller cubano, Bruno Rodríguez, confirmó hoy el arribo a Cuba de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en visita privada.

En la red social Twitter, el jefe de la diplomacia cubana afirmó que recibió a la senadora argentina en horas de la tarde de este jueves en el aeropuerto internacional José Martí de la capital de la isla.

‘Recibí esta tarde en el aeropuerto internacional José Martí, a la senadora y expresidenta de la República #Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien viaja a #Cuba en visita privada’, publicó en su cuenta en @BrunoRguezP.

Horas antes de partir a la isla, la exmandataria argentina denunció en un video difundido en redes sociales la afectación que produjo en la salud de su hija Florencia Kirchner la feroz persecución política y judicial contra ella y sus familiares.

La hija de Cristina Fernández permanece internada desde el 7 de marzo con la salud debilitada, que le prohíbe mantenerse sentada o de pie por períodos prolongados de tiempo.

La víspera, la exmandataria envió una nota al juez federal Claudio Bonadio, quien tiene a su cargo varias causas abiertas en su contra, informando su partida y los motivos de su viaje a la nación caribeña.


Prensa Latina

 
Prensa Latina