0
Publicado el 25 Marzo, 2019 por ACN en Mundo
 
 

Presidente cubano recibe a Su Alteza Real el Príncipe de Gales (+ video)

Durante el cordial encuentro intercambiaron acerca del positivo estado de las relaciones bilaterales, basadas en la cooperación y el respeto mutuo.

Foto: Yasser Llerena/Bohemia

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este lunes a Su Alteza Real el Príncipe de Gales, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el cordial encuentro intercambiaron acerca del positivo estado de las relaciones bilaterales, basadas en la cooperación y el respeto mutuo. Asimismo, coincidieron en la voluntad de desarrollar los vínculos en áreas como la educación, la salud, la cultura, la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Foto: Marcelino Vázquez/ACN

El distinguido visitante estuvo acompañado por Lord Ahmad de Wimblendon, ministro de Estado para la Mancomunidad y las Naciones Unidas en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Mancomunidad; el excelentísimo señor Antony Stokes, embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Cuba; así como los señores Hugo Shorter, director de las Américas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Mancomunidad, y Scott Furssedonn-Wood, secretario privado de su Alteza Real el Príncipe de Gales.

Por la parte cubana participaron el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz; el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada García; y la embajadora en Reino Unido, Teresita Vicente Sotolongo. (ACN)


ACN

 
ACN