0
Publicado el 16 Abril, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Frente a injerencismo del Grupo de Lima

Díaz-Canel: Nuestra respuesta es Dignidad contra Doctrina Monroe

'El Grupo de Lima reiteró una vez más sus propósitos injerencistas contra el gobierno de Venezuela y señaló una supuesta influencia negativa de Cuba. Nuevamente siguen las instrucciones perversas de los EE.UU. Nuestra respuesta es Dignidad contra Doctrina Monroe
Manos fuera de Venezuela/ Teitter Dìaz-Canel

(Foto: teitter Dìaz-Canel)

El Grupo de Lima reiteró una vez más sus propósitos injerencistas contra el gobierno de Venezuela y señaló una supuesta influencia negativa de Cuba, manifestó hoy el presidente de la isla, Miguel-Díaz-Canel.

Mediante su cuenta en Twitter, el mandatario consideró que esa agrupación surgida en 2017 sigue las instrucciones perversas del gobierno estadpunidense.

‘El Grupo de Lima reiteró una vez más sus propósitos injerencistas contra el gobierno de Venezuela y señaló una supuesta influencia negativa de Cuba. Nuevamente siguen las instrucciones perversas de los EE.UU. Nuestra respuesta es Dignidad contra Doctrina Monroe.

La víspera, el grupo reiteró sus agresivas posturas contra Venezuela y propuso a otras naciones e instituciones sumarse a su empeño por derrocar a las autoridades del país sudamericano, en una declaración de 17 puntos.

El documento fue firmado en Santiago de Chile por representantes de los gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay y Perú y de la proscrita Asamblea Nacional de Venezuela.


Prensa Latina

 
Prensa Latina