1
Publicado el 1 Abril, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Díaz-Canel reclama paz y tranquilidad para Venezuela

'Cesen las amenazas, las sanciones, la injerencia y los sabotajes contra la Revolución Bolivariana', escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.
Díaz-Canel, manos fuera de Venezuela, ayuda humanitaria disfraza agresión/ PL

(Foto: prensa-latina.cu)

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, demandó hoy paz y tranquilidad para el pueblo de Venezuela, ante la escalada en la hostilidad de Estados Unidos contra ese país.

‘Cesen las amenazas, las sanciones, la injerencia y los sabotajes contra la Revolución Bolivariana’, escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

Díaz-Canel se sumó al reclamo internacional de ‘Manos fuera de Venezuela’, en un contexto marcado por los sabotajes al servicio eléctrico de la nación sudamericana, afectando a millones de personas.

El jefe de Estado se hizo eco de un mensaje del presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien aseguró que el país se recuperará de los ataques.

La inmensa mayoría del pueblo venezolano quiere paz y tranquilidad, sentenció el líder bolivariano.

Cuba ha estado entre las naciones más activas en denunciar la agresividad de Estados Unidos contra Venezuela y en exigir respeto para la declaración de la región como una zona de paz, firmada en La Habana en enero de 2014, durante la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).


Prensa Latina

 
Prensa Latina