0
Publicado el 1 Abril, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Próxima visita del presidente de Ghana potenciará desarrollo de relaciones

La Cancillería cubana informó este lunes que el presidente ghanés, Nana Addo Dankwa Akufo-Addo, cumplirá una intensa agenda durante su visita a la isla, prevista del 3 al 5 de abril
Compartir
Presidente de Ghana Nana Addo Dankwa Akufo-Addo/ Foto: GBC Ghana Online

Presidente de Ghana Nana Addo Dankwa Akufo-Addo/ Foto: GBC Ghana Online

Visitará Cuba presidente de Ghana 

Foto: Ghana Business NewsEl presidente de Ghana, Nana Addo Dankwa Akufo-Addo, cumplirá una intensa agenda durante su visita a Cuba, prevista del 3 al 5 de abril, comunicó hoy la cancillería nacional.

De acuerdo con el programa, el visitante será recibido por el jefe de Estado anfitrión, Miguel Díaz-Canel, y rendirá tributo al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, en el memorial que lleva su nombre.

Además, se reunirá con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, homenajeará a próceres africanos en un parque capitalino y ofrecerá una conferencia magistral en el aula magna de la Universidad de La Habana.

Está previsto además que el mandatario africano realice un recorrido por el Centro Histórico de La Habana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1982.

La visita del jefe de Estado a la isla caribeña tendrá lugar en el contexto del aniversario 60 del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Ghana.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina