1
Publicado el 2 Abril, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Venezuela saldrá victoriosa del golpe de Estado eléctrico

el jefe de Estado precisó que el pueblo venezolano no está solo frente a los intentos de la derecha nacional e internacional por desestabilizar la paz del país sudamericano.
Presidente maduro/ PL

(Foto: prensa-latina.cu)

Caracas, 2 abr (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, auguró hoy que con la administración de carga y el blindaje progresivo del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), el país saldrá victorioso nuevamente, tras los daños perpetrados por los atentados terroristas.

Mediante la red social Twitter, el jefe de Estado precisó que el pueblo venezolano no está solo frente a los intentos de la derecha nacional e internacional por desestabilizar la paz del país sudamericano.

‘Nuestro pueblo no está sólo en la batalla por la recuperación del SEN, todo el Gobierno bolivariano se encuentra desplegado para atender y enfrentar el golpe eléctrico que pretendía quitarle la paz y la tranquilidad a la Patria. ÂíVenezuela saldrá Victoriosa!’, escribió Maduro en la plataforma digital.

Igualmente, el mandatario recalcó que la nación enfrenta ‘una verdadera situación de emergencia’, sentenció.

Al respecto, exhortó a ‘todos los venezolanos, al pueblo revolucionario y patriota, a defender la paz en cada esquina, parroquia, municipio, avenida, comunidad y barrio. No nos van a quitar la soberanía, vamos a reponer el sistema eléctrico de estos ataques bestiales del imperialismo’.

Por otra parte, recapituló en Twitter las dos nuevas designaciones para los ministerios de Energía Eléctrica y Ciencia y Tecnología, a fin reforzar las labores en la solución de las consecuencias que dejaron los sistemáticos ataques cibernéticos, electromagnéticos y físicos contra instalaciones de la central hidroeléctrica Simón Bolívar (Guri) y de las líneas de transmisión.


Prensa Latina

 
Prensa Latina