0
Publicado el 29 Mayo, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

El papa Francisco a Lula: El bien vencerá al mal

El Sumo pontífice lamenta las duras pruebas que el exsindicalista vivió últimamente y cita la muerte de Doña Marisa, del hermano del exgobernante Genival Ignacio y del nieto Arthur

Brasilia, 29 may (Prensa Latina) El papa Francisco escribió en una reciente carta al expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, preso político desde hace más de un año, que el bien vencerá al mal, según informa hoy el portal Brasil 247.

La fuente cita la columna de la periodista Mónica Bergamo en el diario Folha de Sao Paulo y en el texto el santo padre manifiesta que ora por Lula y pide que el exmandatario ‘no deje de rezar por mí’.

El sumo pontífice lamenta las duras pruebas que el exsindicalista vivió últimamente y cita la muerte de Doña Marisa, del hermano del exgobernante Genival Ignacio y del nieto Arthur.

De acuerdo con Bergamo, la correspondencia es una respuesta a una carta que Lula envió al vicario de Cristo el 29 de marzo.

 

Según la abogada Carol Proner, quien forma parte de un grupo de estudios en el Vaticano y tuvo acceso a la correspondencia, ‘es una carta que lleva muchos mensajes, además de las de afecto’.


Prensa Latina

 
Prensa Latina